Campaña de Social Media ¿cómo consigo seguidores de manera natural?

Si tu campaña de social media en Instagram no ha avanzado de la manera que esperabas, entonces conoce aquí como conseguir una mayor cantidad de seguidores SIN PAGAR.

Todo emprendedor online conoce los beneficios que una campaña de social media le puede aportar, siendo el aumento de su visibilidad, clientes, trafico de calidad y ventas, unos de los principales. Sin embargo, lógicamente, no podremos disfrutar de todos estos beneficios sin alcanzar una cantidad decente de seguidores, por lo que hoy te explicaremos como aumentar este número en Instagram, de manera natural.

Así es, aumentar tu cantidad de seguidores en la popular red social, sin pagar ni instalar ninguna aplicación, es posible y a continuación te explicamos cómo hacerlo:

campaña de social media - Ecuador Creativo-compressed

Pero ¿por qué optar por conseguir seguidores de manera natural?

Muy sencillo, y es que de esta manera no solo evitarás pagar por aplicaciones que probablemente no resulten de la manera que esperabas, sino que también podrás ahorrarte una gran cantidad de tiempo al buscar la alternativa ideal. Además, recuerda que la normativa de Instagram puede penalizarte, en caso de descubrir alguna actividad sospechosa, como el aumento de seguidores de manera poco natural.

Como PLUS conoce algunos tips para mantener la cantidad de seguidores alcanzada:

  • Publica contenido de calidad periódicamente.
  • Interactúa con el usuario.
  • Responde los comentarios.
  • Da Follow back.
  • Establece un horario de publicación.
  • Analiza las estadísticas de Instagram.
  • Concéntrate en las necesidades del usuario.

¿Mucho que procesar? Si te parece que es demasiado y no cuentas con el tiempo necesario para incorporar estos consejos, en Ecuador Creativo estaremos felices de ayudarte con nuestro servicio de Campañas de Social Media, en el que nos encargaremos de aumentar, no solo tus seguidores, sino también el nivel de engagement de tu campaña de social media, de manera natural, efectiva y profesional.

Te esperamos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *