Mejora tu diseño web con estas fuentes de Google Fonts

Conoce las mejores fuentes de Google Fonts e incorpora la que más se adapte a tu diseño web, para mejorarlo o modernizarlo ahora mismo.

Cuando hablamos de diseño web podemos nombrar un sinfín de componentes que lo integran, entre los que destaca la fuente que elegiremos para que represente a nuestro portal. Sin embargo, no muchas personas suelen tener en cuenta este elemento, restándole relevancia e incluyendo una  tipografía que puede no ser la más adecuada, afectando la armonía de nuestro website.

Afortunadamente en Ecuador Creativo somos especialistas en diseño web y marketing digital, por lo que hoy te hemos traído algunas de las mejores tipografías de Google Fonts, para que elijas la ideal y mejores tu diseño web ahora mismo.

google fonts diseño web 2- ecuador creativo

Pero antes, comencemos por aclarar que Google fonts no es más que un catalogo online, perteneciente a google (obvio), con más de 700 fuentes tipográficas. ¿Su gran atractivo? Cada una de estas fuentes resulta totalmente gratis y de código abierto; por lo que podrás integrarlas a todo tipo de diseño web, de manera sencilla y profesional.

Perfecto, entonces conozcamos cada una de estas pequeñas maravillas:

Alegreva

Definitivamente la más popular, y es que esta fuente suele acoplarse con casi cualquier diseño web o contenido digital. Además, puedes encontrarla en 6 versiones diferentes.

Asap

Por otro lado, con Asap obtendrás una tipografía de bordes redondeados, sencilla y muy limpia. Resultando perfecta para portales con un estilo minimalista y divertido.

Lato

Ahora, si lo que deseas es una fuente elegante y sofisticada  para negocios online enfocados en la restauración, restaurantes, o cadenas hoteleras; entonces lato definitivamente es tu opción ideal, ya que contiene 10 variantes, que entre letras ultra finas y negritas, le aportarán ese toque de glamour y sencillez que tanto has buscado para tu portal.

Merriweather

Perfecta para utilizarla en el cuerpo del texto, y mejor aún si la fusionas con Merriwather Sans, su fiel compañera.

Josefina Slab

Finalmente con esta fuente podrás destacar las formas geométricas que tanto agradaban en los años 30. Por ello, resulta ideal para utilizarla en titulares y cabeceras.

  • Ver tipografía en Google Fonts
  • Cuerpo: Josefina Slab

De cualquier manera, en Ecuador Creativo estamos prestos para ayudarte con cualquier aspecto de tu diseño web que requieras, solo contáctanos y ahí estaremos para ti.

Nos vemos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *