Diseño web: las tipografías más modernas para descargar gratis

Descarga las más modernas tipografías, de manera gratuita, y comienza a mejorar tu diseño web ahora mismo.

Sabemos que al emprender online existen un sinfín de factores que debemos considerar y uno de ellos, por supuesto, es el diseño web; puesto que  éste será una especie de carta de presentación de nuestro negocio online. Es por ello que debemos estar muy atentos a todos los elementos que lo componen, incluyendo la tipografía de que vamos a utilizar.

¿La tipografía? ¿En serio?

Sí, en serio, y es que la tipografía es uno de los componentes más importantes del diseño web; ya que debe combinar con el tema, imágenes, y estilo general de la página. Sin embargo, lamentablemente a veces las mejores fuentes cuestan más de lo que podemos pagar.

tipografias-diseño-web-2-ecuador-creativo.png

Por fortuna en Ecuador Creativo siempre pensamos en tu economía, por lo que hoy te hemos traído las mejores y más modernas tipografías para descargar GRATIS.

Comencemos con Miller Salt

Definitivamente la tipografía mas veraniega de la lista. Sus trazos emulan brochazos imperfectos que le aportan ese toque creativo y original que todos deseamos, por lo que resulta la tipografía perfecta para el logo de una tienda virtual playera o deportiva.

Gorgeous

Como su mismo nombre en inglés nos lo indica, esta tipografía es preciosa y además elegante. Por ello resultaría ideal para negocios online dedicados a la moda o con un diseño web sofisticado.

Pero cuidado, debes tener en cuenta que ésta es el tipo de fuente que no está hecha precisamente para abusar de ella, por lo que te recomendamos incorporarla únicamente en algunos títulos o cabeceras de tu portal.

Primitiva Slab

Por otro lado, con Primitiva Slab podrás encontrar una gran variedad de opciones, ya que dispone de  4 sub clases dentro de la misma familia. De esta manera podrás ofrecer  diferentes fuentes pero con el mismo estilo ¡perfecto!

Cactus

Finalmente, esta tipografía extremadamente original y moderna, principalmente debido a sus trazos que emulan a la popular planta (un cactus) lo que la hace perfecta para representar títulos o mensajes impactantes.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas seleccionar la tipografía ideal para tu Diseño Web ahora mismo.

¡Suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *