Diseño web: las mejores plantillas para agencias inmobiliarias

Conoce las mejores plantillas para agencias inmobiliarias y comienza este 2018 con un diseño web mucho más moderno y rentable.

Para nadie es un secreto que el diseño web ocupa un importante papel en todo emprendimiento online, ya que será este el que representará a todo tu negocio. En este sentido, es indispensable que logres incorporar el diseño más idóneo  para tu e-commerce, y seleccionar la plantilla  correcta es parte importante del proceso.

diseño web plantillas - ecuador creativo

¿Por qué?

Pues muy sencillo, y es que  la plantilla  será como la base en la que se plasmará el estilo, tipo de negocio, y contenido de tu tienda virtual. De hecho, existen ciertos tipos de plantillas específicos para cada tipo de negocio; por lo que en este caso hablaremos sobre las plantillas ideales para agencias inmobiliarias, un sector en crecimiento en el mercado online.

Comenzamos con Dream Villa

Una de las plantillas de wordpress más amigables en la actualidad que  resulta  bastante ligera y dispone de un destacado diseño. En este sentido, con Dream villa no solo obtendrás numerosas visitas de los usuarios, sino que harás que se queden por mucho más tiempo en tu portal.

Además, se integra con el plugin WP Quick Booking Manager Pro y permite mostrar lugares cercanos y galerías de propiedades.

Landmark

Por otro lado, con Landmark obtendrás una plantilla responsive, por lo que tu pagina web en WordPress será compatible con todos los navegadores. Además cuenta con opciones SEO para que puedas aumentar el tráfico de calidad de tu website;  y lo mejor para el final… esta plantilla te ofrece un  panel personalizable, por lo que podrás crear hasta 4 tipos de entradas ¡perfecto!

Real Places

Diseño especifico para agencias inmobiliarias, numerosas opciones de personalización y capacidad de insertar campos personalizados te permitirán  recrear toda la experiencia de una  agencia inmobiliaria física en tu web; todo gracias a Real Places.

Real Estate 7

Por último pero no menos importante, Real Estate te ofrece 6 diferentes variaciones para que elijas la ideal al momento de instalar tu plantilla. De igual manera, resulta un tema muy flexible y con numerosas opciones para diseñar tu propia página de inicio; definitivamente un valor añadido a tu diseño web.

De cualquier manera en Ecuador Creativo estamos prestos a cualquier ayuda que puedas necesitar, especialmente al momento de llevar a cabo tu Diseño Web; solo evalúa nuestros planes y comienza a hacer dinero con tu inmobiliaria online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *