Evita estos errores en tu optimización SEO

Comienza este nuevo año con una optimización SEO perfecta evitando estos típicos errores en la gestión.

Cuando hablamos de optimización SEO podemos contar con un sinfín de elementos y factores que la pueden afectar negativa o positivamente. Por supuesto, en Ecuador Creativo estamos muy al tanto de ello, por lo que siempre nos enfocamos en ofrecerte tips y consejos para mejorar tu optimización.

Lastimosamente no todo es color rosa y existen algunos errores respecto a la optimización SEO que debemos evitar ¿deseas conocerlos? Pues te los contamos a continuación:

El primero error es sobrevalorar la cantidad

Existe una razón por la que la frase “el contenido es el rey” se encuentra en todos los blogs de la web, y es que es totalmente cierta. Recuerda que esto significa que, en realidad, el contenido de calidad es el rey, ya que google siempre lo tiene en cuenta para posicionar.

Por ello te recomendamos no caer en el típico error de publicar por publicar y, en su lugar, busca contenido que realmente responda a las interrogantes de los usuarios; te aseguramos que tanto ellos como google te lo agradecerán.

errores en optimización seo 2- ecuador creativo

Mientras más etiquetas mejor… ehmm, en realidad No.

Un error común de los emprendedores online primerizos es que se esmeran en colocar cientos de etiqueta ( a todos nos ha pasado)  lo que no solo afecta tu optimización SEO; sino que también puede ser considerado SPAM.

Utilizar siempre el mismo anchor text

Por otro lado, debes recordar que el texto ancla es la frase o palabras que incorporan un enlace, es decir, el texto visible del link. Por  ello es importante, no solo que éste tenga relación con el enlace incorporado, sino que también varíes un poco su contenido para que Google no lo catalogue como SPAM.

¿No utilizas Google Analytics? GRAN  error.

No olvides que es Google Analytics la herramienta que te ayudará a medir tu efectividad en la web, a través del estudio de tus palabras clave y alcance. Con ello podrás determinar si las keywords utilizadas definitivamente están funcionando o, por el contrario, necesitas realizar unos pequeños cambios.

¿Demasiado que asimilar? Si es así, y no dispones del tiempo necesario para llevar esta clase de trabajo, entonces en Ecuador Creativo te podemos ayudar con nuestro servicio de Optimización SEO profesional, y ¿lo mejor? Por un precio que estamos seguros te encantará.

Contáctanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *