Algunas opciones de Instagram Ads para tu gestión de redes sociales

Aumentar la visibilidad en tu website suele generar una mayor rentabilidad, por esto, conoce las opciones de Instagram Ads para tu gestion de redes sociales

Ya todos conocemos como los anuncios de Instagram se han convertido en  un gran beneficio para nuestra gestion de redes sociales, debido a que con ellos podemos aumentar la visibilidad y captar clientes con mayor facilidad. Pero (siempre existe un “pero”) lógicamente, para esto debemos llevar a cabo una  estrategia efectiva en la que conozcamos todas y cada una de las opciones que esta red social nos ofrece y, por supuesto, no pasar ninguna funcionalidad por alto para hacer un uso correcto de nuestros anuncios.

Por eso en Ecuador Creativo queremos acompañarte en tu proceso de búsqueda de opciones, mencionándote  algunas características que ya deberías conocer y manejar para obtener mejores resultados.

Promueve tu publicación

Si, en singular, y es que esta opción te permite promover una única publicación del perfil de tu empresa sin la necesidad de crear una campaña entera ¿cómo? muy sencillo, solo debes ubicar el botón azul en tu publicación (justo debajo de tu imagen) y  personalizar el público al que deseas impactar o ¿Por qué no?  dejar que instagram elija y personalice tu audiencia, basándose en su análisis.

gestion de redes sociales 2- ecuador creativo

¡Dinamismo en tus Call to action!

Tanto los anuncios en instagram como los anuncios en facebook incorporan la misma creatividad, sin embargo al combinar esto con el dinamismo característico de Instagram, su efectividad aumenta, por lo que ahora, al navegar por un anuncio por más de 4 segundos, el usuario podrá visualizar un llamado a la acción subrayado en azul, ¿el resultado? Se incentivará a la conversión de una manera no intrusiva pero eficaz.

Instagram Stories… con anuncios

Tranquilo, que esto aún no resulta del todo oficial, pero siempre es buen que estés preparado, por lo que debes conocer que recientemente instagram ha anunciado una nueva opción para aumentar nuestra visibilidad y se trata de un nuevo tipo de anuncios incorporados en las historias de instagram, esto, con el único objetivo de  resaltar contenido relevante entre las historias de tus usuarios para que, cuando estos seleccionen tu anuncio, tu historia ocupará toda su pantalla.

Finalmente podemos concluir que las actualizaciones mensuales de Instagram definitivamente resultan una poderosa herramienta que debemos tener en cuenta, tanto para nuestra gestion de redes sociales, como para nuestra website y así, ofrecer  un perfil actualizado y efectivo a los usuarios, que les permita adquirir y disfrutar de todas nuestras promociones y contenido fácilmente.

Recuerda, el marketing digital y el Social media se encuentran en constante cambio y tú no puedes quedarte atrás. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *