Xovi, la herramienta SEO perfecta para tu website

Auditorías y análisis de la competencia son solo algunas de las funciones de esta potente herramienta SEO, y aquí te explicamos el resto para que la incorpores ahora mismo a tu portal.

Comencemos por aclarar que Xovi resulta una herramienta SEO con la que podremos obtener un sinfín de datos para elaborar nuestra estrategia de optimización y marketing digital. En este sentido, podremos realizar auditorías SEO, análisis de competidores online y crear informes personalizados, todo esto sin un  límite estipulado o exorbitantes precios que pagar

¿Te interesa? Entonces conoce a continuación las demás funcionalidades de esta efectiva herramienta.

– Búsqueda de palabras claves nuevas y monitoreo de las más importantes, de esta manera podrás idear una estrategia de palabras claves que incluya tanto keywords especificas e innovadoras para lo que desees posicionar, y las palabras sólidas y con grandes indicadores de búsqueda.

xovi la herramienta seo perfecta 2- ecuador creativo

– Análisis de  las páginas webs de la competencia, así es, con esta herramienta SEO podrás conocer las fortalezas y debilidades de tus competidores para utilizarlas a tu favor y mejorar tu servicio

– Detección de errores técnicos de SEO on page, de esta manera podrás asegurarte de no pasar nada por alto al momento de optimizar todos los elementos de tu página web.

– Analizar de las estrategias de social media, tanto la nuestra como las de la competencia. Nuevamente  podrás detectar fortalezas y debilidades que puedan ayudarte a tener un mejor enfoque y mejorar tu servicio, pero esta vez en las redes sociales.

– Envío de Informes SEO personalizados

Pero ¿qué podemos hacer exactamente con todas estas funciones? Realmente existen muchas aplicaciones que puedes realizar con Xovi, además de las que se encuentran a simple vista, como, modificar posts antiguos que aún se mantengan vigentes y sean capaces de atraer grandes cantidades de tráfico, esto, obviamente, lo puedes lograr con la búsqueda de palabras claves de Xovi.

De igual manera puedes compartirlo en tus Redes Sociales y asegurarte de que esta estrategia, en efecto, está dando resultados.

Llegados a este punto estamos convencidos de que esta herramienta SEO resulta increíblemente beneficiosa para mejorar tu posición en los buscadores y atraer grandes cantidades de trafico web. Nosotros nos animamos y ¿tu?

 

Posted in SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *