Las nuevas opciones de facebook para publicar

Actualiza tu estrategia de social media, utilizando las nuevas opciones de facebook en cuanto a publicación de contenido.

Definitivamente facebook nos ha demostrado ser más que una red social, con ésta podremos aumentar la visibilidad, rentabilidad y trafico de calidad hacia nuestra website, claro, siempre y cuando llevemos una estrategia de social efectiva y en pro de nuestro crecimiento empresarial. Sin embargo, para esto debemos, no solo tener claro todas las eficaces estrategias que debemos integrar, sino también las nuevas opciones de facebook que podemos utilizar para esas estrategias, y de esto, es precisamente de lo que a continuación te vamos a hablar.

Crea una secuencia de fotos.

¿No te parece mucho más  efectivo subir fotos directamente desde tu website en lugar de utilizar fotos de tus archivos? Claro, así podrás llevar a los usuarios a tu pagina web de una manera creativa y estarás mostrando exactamente los que está disponible en tu tienda online.

Por ejemplo, en nuestro caso, podríamos incorporar las imágenes de nuestro blog, y especificar de qué tema viene acompañada cada una.

nuevas opciones de facebook 2- ecuador creativo

Presentaciones y más presentaciones

Honestamente ¿a quién no le agrada una buena presentación? Ten en cuenta que esta opción siempre nos permite conocer ciertos temas de manera creativa, rápida y dinámica ¡perfecto! Afortunadamente, ahora, desde facebook, podremos llevar a cabo nuestras propias presentaciones de vídeos o fotos.

Solo debes dejarte llevar por tu lado creativo (o el de tu editor) y elegir entre la configuración de transiciones, tiempo de aparición, variedad de música, etc.

Crea tu canvas en las nuevas opciones de facebook

Te explicamos, esto forma parte de un nuevo concepto de facebook con el que podremos integrar imágenes, vídeos, y texto de una forma única e innovadora. Además, esta presentación estará optimizada para móviles, lo que resulta increíblemente beneficioso para nuestra pyme.

Si deseas experimentar con esta opción, solo debes ingresar a la sección Herramientas de publicación y el editor de tu página y listo.

¡Obtén llamadas!

Finalmente, otra de las efectivas nuevas opciones de facebook, con ésta podremos animar a nuestro target a realizar llamadas a través de una imagen con un link, con el que podrán llamar directamente a tu número telefónico o al de la empresa. ¿El objetivo? Crear un canal  fácil, rápido y efectivo para que los clientes se animen a contactar con tu negocio online, incrementando la accesibilidad.

De cualquier manera en Ecuador Creativo disponemos de nuestro servicio  de campañas de Social Media, donde nos aseguraremos de ofrecerte una atención totalmente profesional para incrementar la efectividad de tu negocio online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *