Servicios Marketing: Indexación

Los servicios marketing cuentan con esta opción de indexación que no es más; que el resultado del reconocimiento de google de una URL, la cual se produce al momento en el que todos los robots o google boots; o también llamados arañas de google detectan y reconocen cada una de las distintas direcciones que forma tu sitio web.

Estos se dedican a rastrear de forma periódica las páginas web. es lo que comúnmente se le conoce Crawleo (“hace referencia al método o procedimiento utilizado por los motores de búsqueda de Google para clasificar e indexar todas y cada una de las páginas web existentes en la red”). Cuando los gestores de una página o de un blog, nos interesa facilitar al máximo el análisis de nuestras páginas. Lo realizamos con el fin de que estos google boots lleguen de forma fácil para reconocer cada una de las URL de nuestra banda.

Para que una página pueda aparecer en los resultados de búsqueda; es importante que esté indexada por google. Una vez indexada hay que tomar acciones para tratar de posicionar lo más arriba posible.

La secuencia lógica de una URL para que pueda lograr un buen posicionamiento es:

Generación de URL + Indexación de URL + Posicionamiento de URL.

idexacion-servicios-marketing-eccreativo.com 

Además del posicionamiento, también nos interesa por las siguientes ventajas

  • Potenciar el Branding
  • Lograr más tráfico
  • Aumentar el porcentaje de conversiones
  • Mejorar la atención

Pasos para indexación: SERVICIOS MARKETING

El análisis de indexación seria ejecutar el sitio, esto nos dará una visión aproximada del número de URL de nuestra web y nos puede servir para hacernos una idea del estado en lo que respecta a su indexación.

Para comprobar que una URL este indexada colocamos en google ¨site: dominio de tu web¨ delante de la URL; esto es una comprobación básica y rutinaria, para los que queremos datos exactos.

Es preciso que contactemos a expertos de la materia, ellos puede ayudarnos con esos pequeños detalles que marcan la diferencia de nuestra página web.

Si te interesa posesionar tu página o blog cuenta con ecuador creativo, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *